jueves, 4 de abril de 2019

TAREA BLOG 1

1.Busca 3 páginas web o blogs de empresas, asociaciones u organismos oficiales de tu localidad.
-http://www.rutasyfotos.com/2013/04/Marismas-del-Barbate.html
-https://guiaempresas.universia.es/PRODUCTOS-ALMADRABA.html
-https://www.barbate.es/el-municipio/asociaciones
2. Busca la página web de la facultad donde te gustaría estudiar el siguiente curso y extrae información de ella sobre el plan de estudios de la carrera que deseas estudiar. Incluye además un enlace a la web. A parte de la información sobre el plan de estudios. ¿Qué otra información puedes obtener de la web?
https://www.emagister.com/suboficiales-ejercito-cursos-3549041.htm
En esta página se da información sobre la academia de militar en Jerez de la Frontera, te da información sobre los precios de un curso, los años que debes de echar para poder sacarte el curso y te pide información tuya para ver como estás de preparado.
3. Busca la página web de una empresa donde te gustaría trabajar cuando termines tus estudios y busca información sobre qué productos o servicios ofrece. ¿Aparece alguna información en la web sobre los puestos de trabajo que oferta esa empresa? ¿Qué otra información puedes obtener de la web?
https://www.emagister.com/suboficiales-ejercito-cursos-3549041.htm
Sí, esta página te ofrece hablar con un asesor por si quieres apuntarte al curso para empezar a sacarte lo que quieres, que en este caso es suboficial del ejército.
4. Busca al menos dos páginas web dedicadas a la búsqueda de empleo, luego busca dos ofertas de trabajo en cada una de ellas, para tu localidad y para tu interés personal sobre alguna oferta que te interesaría.
https://dazeformacion.com/oposiciones/guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario